Bow tie blouse + Pichi

Esta temporada, en la que las tendencia setentera y aires hippies son la estrella, era imposible que no llegasen a nuestras firmas de moda favoritas los pichis. Lisos, estampados o en diferentes tejidos como el ante, pana o el eterno tejido denim, su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo y de vestir, es incuestionable.

Este otoño-invierno se ha impuesto como un fuerte competidor ante los petos y monos, y más en diseños como el que os traigo en el post. Una propuesta llena de la influencia de los 70´s, ya que no le falta ese corte retro y acampanado a la falda, y los botones recorriendo todo su frontal. Una prenda que esta temporada se eleva a la categoría de imprescindible en el armario, junto con otra pieza clave con lo que lo combiné.

Os estoy hablando de la camisa o blusa con el lazo al cuello o bow tie blouse. Este básico, tan femenino, no puede faltar en todo ropero femenino esta temporada. Además, para quien obvia el recato de la camisa blanca, encontrar una opción estampada será muy fácil; diseños como el que elegí yo para que destacará sobre el básico denim del pichi.

Dos propuestas que conoce muy bien la it Alexa Chung, y que yo compré en Lefties hace unos días. También nuevos estos botines con tacón grueso de Primark con los que completé el estilismo, ya que combinaban a la perfección con mi blusa.

¿Y tú? ¿Te atreves con un pichi?

Retoque fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

IMG_0492

IMG_0351

IMG_0467

IMG_0372

IMG_0358

IMG_0535

IMG_0406

IMG_0370

IMG_0472

IMG_0395

IMG_0526

IMG_0556

Pichi: Lefties.
Blusa: Lefties.
Botines: Primark.
Mochila: Primark (old).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *