Botín rosa militar

Oficialmente ya ha llegado el otoño y debemos de pensar en cambiar las prendas de nuestro armario y poner en él los must de la temporada, sobre todo, esos básicos otoñales que debemos incorporar a nuestro día a día si queremos ir a la última. Alguna de estas prendas que yo ya he empezado a incorporar, son las que os muestro en el look de hoy; un outfit lleno de básicos low cost.

La sudadera, la prenda estrella del street style más cool y uno de los principales representantes de la tendencia deportiva, es uno de esos primeros básicos que debemos incluir siempre con el cambio de estación. Además de ser una prenda cómoda, tenemos diseños con mucho estilo, una prueba de ello es este diseño de Lefties en rosa light con estampado en relieve que os enseño hoy. Es una prenda muy fácil de combinar, yo en esta ocasión, me he inclinado pos unos jeans de talle alto en gris (uno de los colores de la temporada), también de la misma firma de Inditex.

Y otra de esas prendas imprescindibles del otoño y esta temporada muy de tendencia, son las camisas. La que llevo hoy larga y de corte asimétrico es de Stradivarius, otro básico que os recomiendo porque seguro que com0 yo, le sacaréis mucho partido.

Para completar el look, elegí mi última adquisición de MARYPAZ, las botas estilo Dr. Martens en color rosa que no pude resistirme a ellas nada más verlas. La conocida marca de calzado, las ha incluido en su nueva colección otoño-invierno 2014-15 en un montón de tonos, entre los que seguro encuentras el que más fácilmente se adapta a los distintos looks que llevarás cada día.

¿Preparadas para el otoño?

botaas Dr. Martens MARYPAZ 10

botaas Dr. Martens MARYPAZ 4

botaas Dr. Martens MARYPAZ 2

botaas Dr. Martens MARYPAZ 7

botaas Dr. Martens MARYPAZ 3

botaas Dr. Martens MARYPAZ 6

botaas Dr. Martens MARYPAZ 8

botaas Dr. Martens MARYPAZ 9

botaas Dr. Martens MARYPAZ 5

Sudadera: Lefties.
Jeans: Lefties.
Camisa: Stradivarius.
Botín: MARYPAZ.
Mochila: Sfera.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *