Boho Chic

Un look muy veraniego el que os traigo hoy, con un básico que es imprescindible en cuanto llega el calor: el short denim. Ya sabes que además, esta temporada hay que llevarlos de talle alto y si es posible con rotos, flecos o desgastados. El que llevo yo es de ZARA de temporada, pero puedes encontrarlos en todas las tiendas porque todas las marcas los han incluido en sus colecciones.

Los he combinado con otra de las grandes tendencias, el top con estampado floral y un diseño muy sugerente en la espalda. Y para que el look tuviese ese aire boho chic, elegí este kimono de encaje que se ha convertido en la prenda estrella del verano, y si  lleva flecos mucho mejor. Los dos son de Bershka, y como podéis ver, quedan increíbles juntos pero también por separado dan mucho juego y posibilidades a tus looks. 

Ya sabéis que las gafas redondas han vuelto con más fuerza que nunca, por eso no podían faltar en este look. Y la nota de color y de contraste lo da junto con el top, el bolso bandolera. También igual que las gafas, son de Primak.

¡Espero que os guste y os animéis con este estilo! ¡Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!

look boho chic 2

look boho chic 5

look boho chic 4

look boho chic 1

look boho chic8

look boho chic 3

look boho chic 7

look boho chic 6

look boho chic9

look boho chic10

look boho chic

 Shorts: ZARA.
Kimono: Bershka.
Top: Bershka.
Sandalias: Stradivarius.
Gafas de sol: Primark.
Bolso: Primark.
 

Copia mi look:

Las fotos son de ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *