Blanco Y Negro Geométrico

Si el pasado jueves os enseñé un look muy casual, hoy os voy a enseñar uno totalmente distinto; y es que lo bueno está en la variedad.

Hoy le toca el turno al vestido, todavía no había enseñado ningún look con una de las tendencias de la temporada: el estampado geométrico en el mix blanco y negro, la más potente de las combinaciones cromáticas. Un estampado muy juvenil y elegante que le imprime carácter al look.

No todo esta primavera-verano 2014 van a ser flores, y si hay algún print que está compitiendo fuertemente con este, es el estampado geométrico.

En principio no me atrevía con un geométrico muy llamativo, pero viendo el resultado de este, seguro que alguno más incorporaré en mi armario. Tenemos propuestas con este tipo de print en las distintas colecciones de las marcas y yo me decidí por este vestido tipo skater de Sheinside.

Para no sobrecargar el estilismo y respetar la gama del blanco y negro, he combinado el vestido con prendas en la misma línea cromática: una cazadora de cuero acolchada con apliques dorados y cremalleras de Blanco de temporada, sandalias con pulsera de ZARA, un clutch de H&M y un collar con aires étnico-tribales de Stradivarius.

¿Os gusta este tipo de estampado? ¡Gracias a todos los que visitáis el blog cada día!

    look blanco y negro 5

look blanco y negro 1

look blanco y negro 3

look blanco y negro 2

look blanco y negro 4

look blanco y negro 8

look blanco y negro 7

look blanco y negro 6

look blanco y negro 9

Vestido: Sheinside.
Sandalias: ZARA.
Collar: Stradivarius.
Reloj: TOUS.
Cazadora: SuiteBlanco.

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *