Biker Celeste

Los colores pastel vuelven con mucha fuerza esta primavera-verano 2015. Es una de las tendencias que parece que ha venido para quedarse y en las tiendas podemos encontrar múltiples propuestas en estos colores tan dulces. En pantalones, shorts, blusas, vestidos, accesorios… los colores pastel están disponibles para la prenda que más te guste. Pero si hay que destacar una en especial, es la cazadora tipo biker que Zara lanzó en azul cielo y rosa el año pasado y que debido a su éxito vuelve a estar muy presente esta temporada.

Yo tenía ganas de conseguir mi cazadora azul cielo en un diseño distinto al de siempre, y por eso aposté por esta propuesta de Romwe en neopreno que podéis ver a continuación. Una biker muy fácil de lucir y que aporta ese toque dulce y romántico a cualquier look.

Este tipo de cazadoras son una buena opción para salir sin tener que ir cargada con el abrigo ahora que el buen tiempo parece que ha entrado, y a mi la verdad que me encantan y recurro mucho a ellas.

Aunque es una prenda muy versátil, en el look que os dejo hoy, la combiné con un total look black formado por prendas básicas que ya conocéis de otros posts. Como novedad, además de la biker (la protagonista indiscutible del estilismo), mis botines destalonados de la nueva colección de Marypaz que ya os enseñé en el look Pasión por el kimono.

¡Espero que os guste! ¡Feliz domingo!

biker-azul-1

biker-azul-2

biker-azul-5

biker-azul-7

biker-azul-3

biker-azul-8

biker-azul-4

biker-azul-9

biker-azul-6

biker-azul-10

Biker: Romwe.
Botines: Marypaz

3 Comentarios

  1. Hermosa combinación, me encantó, felicidades hermosa Dama.
    Podrías visitar Nuestro blog.
    Ichbinsil.blogspot.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *