Básicos

Hoy os voy a enseñar un look que aunque se compone completamente de básicos, no le falta encanto. Las prendas básicas son aquellas que no pueden faltar nunca en tu armario y que te ayudan a salir del paso sin dejar de estar estilosa en esos días en los que no sabes muy bien que ponerte.

Los jeans son una de esas piezas imprescindibles, los reyes del armario femenino. Este tejido, en todas sus versiones, nos permite jugar con las más diversas combinaciones. Se adaptan a cualquier ocasión, diferentes outfits y a todas las temporadas. Lo mismo ocurre con las converse, son las reinas de los looks más casual y cuando las tienes no puedes vivir sin ellas. Funcionan a la perfección con cualquier tipo de estilismo, incluso con el más sofisticado.

Un look de básicos debe de llevar siempre una prenda que sea la protagonista y que consiga dar ese toque chic. En este caso, esa pieza clave, es la cazadora; un diseño inspirado en las sudaderas, con bolsillo frontal y cerrado de Pull&Bear. Su original estampado, un renovado y adaptado al otoño-invierno print tropical, se encarga de animar el outfit.

Recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de unos zapatos de la nueva colección de MARYPAZ. ¡Gracias a todas por participar y visitar el blog! ¡Muchísima suerte!

look-pull-and-bear-5

look-pull-and-bear-9

look-pull-and-bear-2

look-pull-and-bear-3

look-pull-and-bear-1

look-pull-and-bear-4

look-pull-and-bear-10

look-pull-and-bear-7

look-pull-and-bear-6

look-pull-and-bear-8

Cazadora: Pull&Bear.
Jeans: Suiteblanco.
Zapatillas: Converse.
 

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *