Bardot: luciendo hombros

En el post de hoy quiero hacer un pequeño homenaje al que ha sido el escote del verano: el bardot, off-the-shoulders, barco o para las que todavía no lo conocen, el que deja los hombros y clavículas al descubierto.

Este tipo de escote tan sexy y femenino, me encanta; y por eso, he apostado por él en muchos de mis looks esta temporada. Además, es perfecto tanto para los estilismos formales como informales y su gran versatilidad hace que hayamos podido encontrarlo en la mayoría de las colecciones de nuestras firmas de moda favoritas, en blusas o vestidos como el que os traigo; multitud de propuestas entre las que no es difícil encontrar alguna que se adapte a tus gustos o estilo. Un vestido de mi último pedido a Shein, junto con otros dos que os enseñaré próximamente, y que me pareció maravilloso no solo por su color tan favorecedor, sino por su movimiento y su volante con el detalle del encaje.

Una prenda por la que aposté para un look informal, de aires setenteros, ahora que todavía nos lo están permitiendo las temperaturas; aunque parece que no será por mucho tiempo… Y que combiné con otra de las tendencias estrella del verano: las sandalias de inspiración “gladiator”; y es que desde que Valentino las presentó en su pasarela, este calzado ha sido el gran protagonista de la temporada y no se ha dejado de ver en en street style.

Como sabéis yo fiché la propuesta low cost de Mango, que una vez más, escogí para mi estilismo. A continuación podéis ver las imágenes. Esperemos que ambas tendencias, como muchas otras de las que llegan cada año, se queden con nosotros.

¡Feliz semana!

vestido-rojo-1blog

vestido-rojo-4blog

vestido-rojo-7blog

vestido-rojo-12blog

vestido-rojo-10blog

vestido-rojo-3blog

vestido-rojo-9blog

vestido-rojo-15blog

vestido-rojo-5blog

vestido-rojo-13blog

Vestido: SheIn.
Sandalias: Mango.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *