Barbie

El pasado septiembre pudimos ver en la Semana de la Moda de Milán como Jeremy Scott nos sorprendía con una colección inspirada en la Barbie. A partir de ese momento, hemos visto como muchas de las marcas se han apropiado de la idea incluyendo en su colección prendas con algún detalle de la famosa muñeca. Una de ellas, es esta polémica sudadera de ZARA que os enseño hoy en el look. Una prenda que es noticia por ser considerada una copia de la colección de Moschino.

No es la primera vez que ZARA tiene problemas por sacar clones de distintas marcas, algo a lo que yo no tengo queja ya que nos acerca a un precio más asequible prendas inspiradas en las de los grandes diseñadores que a todas nos gustaría llevar.

Este ha sido uno de mis regalos de cumpleaños juntos con el bolso con forma de beso y más cositas que iréis viendo en los próximos post y que os adelantaré en instagram. La gente que me conoce sabe que regalarme ropa es una apuesta segura y en este caso, han acertado de lleno con los regalos.

Combiné mi sudadera “Barbie” con unos jeans de talle de alto de Primark y mis sandalias de pulsera de ZARA que ya conocéis porque he sacado en otras ocasiones. Con vaqueros, leggins e incluso falda o pantalones más arreglados, ya sabes que la versátil sudadera te hará sentir cómoda y chic allí donde vayas.

 ¿Qué os parece?

look-barbie-3

look-barbie-7

look-barbie-5

look-barbie-9

look-barbie-12

look-barbie-4

look-barbie-10

look-barbie-6

look-barbie-1

look-barbie-11

Sudadera: ZARA.
Jeans: Primark.
Sandalias: ZARA (old).
Gafas de sol: Mango.
Cazadora: Sheinside.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *