Bad Girls

Aprovechando que el frío todavía no ha llegado puedo seguir enseñando looks otoñales. Hoy os enseño la ropa que llevé hace unos días a una cena informal, quería ir arreglada pero no en exceso, me decidí por la falda de cuero. La falda de cuero es sin lugar a duda la prenda de la temporada. Además de su lado punk & rock también tiene un toque sexy y femenino. Debe de ser un básico de tus looks de otoño-invierno, el estilo dependerá de las prendas y accesorios que lleves con ella.

Como mi idea era darle un toque informal al look, combine la falda con un top crop de manga larga en el mismo tono y con mensaje. El toque más serio lo di con la blazer oversize en un tono gris, que suavizó el conjunto. También logré darle más estilo con el cluntch, el maxicollar de piedras y los botines.

La falda asimétrica con cremallera lateral es de Pull&Bear de temporada, al igual que la blazer y el top que son de Stradivarius. El maxicollar es de Sfera, también de temporada. Los botines y el clutch ya los habéis podido ver en otros looks. Los botines son de Primark y el clutch de H&M, ambos de la temporada anterior.

Para complementar el look elegí el dorado, la pulsera de Primark y los anillos de H&M de temporada.

¿Qué os parece mi look?

 

look falda cuero 6

look falda cuero 1

look falda cuero 2

look falda cuero

look falda cuero 3

look falda cuero 31

look falda cuero 5

look falda cuero 34

look falda cuero 30

look falda cuero 32

look falda cuero 33

look falda cuero 35

Chaqueta: Stradivarius.
Top: Stradivarius.
Falda: Pull&Bear.
Botines: Primark.
Collar: Sfera.
Brazalete: Primark.
 
 

Copia mi look:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *