Babydoll

El estilo naif está de moda. Ya hace algunas temporadas que esta tendencia viene pisando fuerte, y en mayor o menor medida siempre se queda con nosotros colección tras colección.

Para las que no conocéis muy bien la esencia de este estilo, se trata de prendas en colores suaves, con estampados vintage, cuellos bebé, encajes o lazos que dan lugar a looks románticos, elegantes, femeninos y con un cierto aire infantil. Importantes también para esta tendencia los complementos como las diademas, los colgantes retro, calcetines, zapatos oxford, bailarinas o los bolsos de tipo satchel.

Características muy de los años sesenta como las que incluyo en el look de hoy. Un estilismo que engloba un aire naif gracias a este vestido con cuello bebé redondeado, bordados de flores y su vuelo en la parte de abajo.

Un diseño con un corte romántico e inocente de Romwe que combiné con unos mocasines de Primark porque necesitaba ir cómoda y un bolso tipo satchel en rojo para aportar color al outfit. Como quería marcar más mi silueta añadí un cinturón fino al look, aunque en otras ocasiones con un poquito de tacón suelo optar por llevarlo sin él para que se vea el movimiento que proporciona este tejido tan fluido.

Aquí os dejo las imágenes y mis deseos de que hayáis pasado un romántico día de San Valentin. ¡Gracias a todos por vuestras visitas!

mr-wonderful

look-lbd-baby-4

look-lbd-baby-10

6blg

look-lbd-baby-2

look-lbd-baby-5

look-lbd-baby-3

7blogy

look-lbd-baby-1

Vestido: ROMWE.
Mocasines: Primark (PV15).

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *