Azul Klein Y Tartán

Hoy quiero enseñaros este look tan casual y cómodo, aunque muy a la moda. Es un estilismo perfecto para el día a día, para ir chic pero de una manera menos formal. Ya hemos visto el tartán en todas sus versiones, y ahora yo también me he atrevido con estos pantalones. Me gustaron mucho nada más verlos en la tienda, porque además del tartán hay que destacar otra peculiaridad, que están hechos de neopreno (recordad que el neopreno es tendencia también esta temporada). Además podéis encontrarlos en varias tonalidades, si el rojo te parece muy atrevido, puedes llevártelo en verde.

Para acompañar el pantalón elegí un jersey de punto en azul klein, que es otra de las tonalidades tendencia de este otoño-invierno. Además el jersey combina perfectamente con el tartán cómo podéis ver en las fotos. Es un jersey muy calentito y perfecto para llevar con muchos estilismos. Para protegerme del frío mi biker, que ya vistéis en el look mi mix and match.

Los pantalones son de Zara, el jersey de punto de Lefties, el abrigo de Sheinside, los botines y la mochila de Sfera, todo de temporada. Los anillos son de Primark y el reloj que ya vistéis en el look grunge, es de Swatch.

look pantalon tartan 4

look pantalon tartan 2

look pantalon tartan 110

look pantalon tartan 6

look pantalon tartan 1

look pantalon tartan 7

look pantalon tartan 5

look pantalon tartan 3

look pantalon tartan 9

Abrigo: Sheinside.
Jersey: Lefties.
Botines: Sfera.
Mochila: Sfera.
Reloj: Swatch.

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *