Atardecer

Hoy voy a enseñaros dos prendas que me he comprado hace una semana, y que pese a comprarlas con la idea de usarlas por separado, su combinación es increíble.

Una de ellas, es este short de tiro alto de ZARA. Lo había en más colores, pero el que más me llamó la atención fue éste en mandarina. Además de que sienta muy bien y su versatilidad, su color es muy favorecedor cuando empezamos a estar bronceadas.

Cuando lo compré, mi idea era llevarlo con una camisa o el top crop negro que visteis en mi último look: Patchwork Jeans. Pero unos días después, me enamoré de algunas de las propuestas de la nueva colección de Bershka para este mes de mayo. Éste es el caso del top que os enseño hoy, un top que forma parte de una pequeña colección de sudadera, falda y top cuyo estampado es un bonito paisaje que representa un atardecer.

Cuando llegué a casa con él y me lo probé con el short, me encantó el resultado, y por eso he querido enseñároslo hoy. Dos prendas que puedan dar mucho juego por separado, pero también juntas.

No quise recargar mucho más el estilismo, ya era lo suficientemente llamativo y original. Por eso solo incluí mi reloj de River Island y brazalete de Primark, ambos dorados. Y mis sandalias negras de pulsera que tengo desde el año pasado y que son de ZARA, aunque ya sabéis que esta temporada este tipo de sandalias se llevan mucho, y es fácil encontrarlas en todas las tiendas.

 ¡Millones de gracias! ¡Espero que os guste el nuevo look!

look short zara 1

look short zara 9

look short zara 3

look short zara 7

look short zara 2

look short zara 5

look short zara 8

look short zara 6

look short zara 7

Top: Bershka.
Short: ZARA.
Sandalias: ZARA.
Brazalete: Primark.

Copia mi look:

Las fotos son de ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *