Asimetría

Preparándonos ya para ir conociendo algunas de las tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2015, hoy quiero enseñaros un look que incluye alguna de éstas. El estilo más minimalista parece que se va a imponer con  líneas simples y rectas, y colores básicos; algo que puedes conseguir con un vestido como el que yo llevo, en gris claro, entallado y con formas asimétricas en escote y falda. Un diseño de Sheinside muy cómodo y versátil con el que podéis conseguir looks muy casual como el de hoy o más arreglado con un buen tacón y un clutch.

Además, si algo va a estar muy presente en nuestros estilismos, es mezclar prendas de distintos estilos en un mismo outfit. Por eso, he combinado este femenino vestido con una biker de cuero negro; una prenda que se ha convertido en un básico y que nos salva muchos de los estilismos aportando ese toque roquero. Y la camisa de cuadros, otro imprescindible que le da ese toque desenfadado. Esta prenda según cómo se combine puede ofrecer looks muy diferentes, desde el más rockero al más femenino, todo dependerá del resto de las prendas con las que la combinemos.

En cuanto a calzado, un look así pedía unos botines y opté por estos cut out con hebillas que ya pudisteis ver en el post Marino y Negro. Unos botines que compré la temporada pasada pero que no os será difícil de encontrar diseños muy parecidos en la mayoría de las tiendas.

¡Feliz Sábado! 

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look grunge sheinside -2

look grunge sheinside -1

look grunge sheinside -5

look grunge sheinside -6

look grunge sheinside -4

look grunge sheinside -7

look grunge sheinside -3

look grunge sheinside -9

look grunge sheinside -8

Vestido: Sheinside.
Cazadora: ZARA (old).
Camisa: ZARA (old).
Botines: Stradivarius (old).

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *