Ante & Flecos

Los flecos han llegado esta temporada para inundar todo tipo de prendas y complementos, un detalle que me ha conquistado y que no me canso de llevar. Un adorno con aires folk que ha causado sensación abarrotando faldas, kimonos, bolsos, collares, cazadoras, bikinis y hasta incluso pantalones combinándose con otra de las grandes tendencias de la primavera-verano 2015: el ante.

Si en el pasado post, un original top con escote en la espalda de ante y flecos era el protagonista, hoy también la prenda estrella de mi estilismo comparte algunas de estas características. Un short que compré hace unos días en Bershka y del que no pude escapar a su encanto, ya que además de combinar estas dos tendencias claves, el diseño dejaba lejos los tradicionales tonos marrones y negros con este tono rojo.

Una propuesta que como podéis ver es muy favorecedora y que combiné con prendas que ya conocéis y que considero imprescindibles en mi armario, como mi socorrida blusa que deja los hombros al descubierto de Stradivarius, las sandalias gladiadoras de Marypaz que ya os enseñé y mi versátil y todoterreno mochila.

Prendas muy fáciles de llevar y con la que podrás conseguir una amplia variedad de estilismos tanto para el día a día como para ese festival al que tienes pensado acudir próximamente.

¡Feliz domingo!

look-shorts-rojo-8blog

look-shorts-rojo-11blog

look-shorts-rojo-6blog

look-shorts-rojo-5blog

look-shorts-rojo-12blog

look-shorts-rojo-7blog

look-shorts-rojo-10blog

look-shorts-rojo-9blog

look-shorts-rojo-2blog

Short: Bershka.
Top: Stradivarius:
Sandalias: Marypaz.
Mochila: Sfera (old).

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *