Adiós al 2014

Decimos adiós a un año cargado de noticias y acontecimientos que no nos han dejado indiferentes a los amantes de la moda. Doce meses llenos de eventos en los que Lupita Nyong’o fue la reina de la alfombra roja luciendo un vestido de Prada o Rihanna demostró que el pudor no forma parte de su forma de ser cuando se convirtió en el centro de atención en la gala de los premios CFDA Fashion Awards al acudir con un polémico vestido transparente que poco dejaba a la imaginación.

Magníficos también los escenarios creados por Karl Lagerfeld para Chanel con su concepto de supermercado o la puesta en escena del desfile de lencería más esperado que volvió a contar con una top española, Blanca Padilla.

Tampoco podremos olvidar como la muñeca más famosa del mundo, la Barbie y su mundo, se convirtieron en protagonistas e inspiración de la colección de Jeremy Scott para Moschino. Una colección en la que reinó el rosa y que se agotó rápidamente tras los desfiles al igual que la colección de Alexander Wang para H&M, una de las colaboraciones más esperadas del año.

Decimos adiós a un año cargado de tendencias entre las que ha arrasado el normcore y en el que la moda perdió grandes tesoros tras el fallecimiento de Oscar de la Renta y más reciente, el de Sita Murt.

Estos han sido algunos momentos que hicieron del 2014 un año para recordar, lo mismo que quiero hacer yo con los mejores looks que han pasado por el blog. Posts que he hecho con muchísimo cariño para todos aquellos que lo visitáis cada día y a los que estoy realmente muy agradecida.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a Ana Simón “ASJellyfish” porque sin ella y sin sus fotos este blog no sería lo mismo. Y le agradezco desde aquí todas esas horas nocturnas de retoques y los buenos momentos en cada sesión de looks, porque además de una magnífica fotógrafa, es una gran amiga.

¡Por muchos años más juntos! ¡Feliz año 2015!

look lady chic

look estampado tropical 10

look navy o marinero

look zapatos zara 4

look boho chic 5

mono estampado floral 2

look festival 6

look bomber 1

marinero y palazzo 1

look kimono 2

look neopreno pull&bear 9

look-chaqueta-sheinside-9

vestido-hym-11

look-jeans-rotos-4

look-pull-and-bear-4

punto-jacquard-look7

look vestido zara bohemio 2

look-botas-mosqueteras-3

look-mono-otoño-1

vestido stradivarius 12

One Comment

  1. Pues te como la cara!!:)
    Gracias a ti por hacerme formar parte de todo esto y de cada sesión e ideas con tanta alegria,entusiasmo y preguntas gritonas (?!?!?!?!) :)
    Feliz 2015 para ti y para que todo el esfuerzo y trabajo sigan mereciendo la pena!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *