Adicta a la Pata de Gallo

Al comenzar la temporada, casi nadie apostaba por la pata de gallo, el resto de estampados parecían quitarle protagonismo, sobre todo el tartán. Parecía que este print no se podría llevar en todas las prendas, en algunas era impensable, pero no ha sido así. No ha habido prenda ni accesorio que se haya resistido a esta tendencia y nosotras tampoco nos hemos resistido a llevarlo.

Yo pensé que una prenda de este tipo no podía faltar en mi armario, pero ha sido más de una. Si me seguís habitualmente, habréis visto que en varios looks y con distintas prendas es una de los estampados que más  llevo esta temporada; me parece muy elegante y aunque en principio no lo parezca, combina con casi todo.

Hoy le ha tocado el turno a un look cómodo y muy otoñal. Llevo un pantalón tipo leggins con cremalleras en los bolsillos y abajo, y un jersey top cropped de punto. He optado por el  blanco y negro para no cargar excesivamente el look y porque quería que destacara mi estampado favorito.

En negro también la biker, los zapatos de tacón y mi bolso de mano con el asa lateral. Es el primer bolso que compro con este diseño y es muy cómodo de llevar.

¿Os gusta el look? ¿Si o no a la pata de gallo?

look pata de gallo legging 5

look pata de gallo legging 7

look pata de gallo legging 1

look pata de gallo legging 8

look pata de gallo legging 2

look pata de gallo legging 9

look pata de gallo legging 3

look pata de gallo

look pata de gallo legging 10

look pata de gallo legging 4

look pata de gallo legging 12

look pata de gallo legging 6

look pata de gallo legging 11

Jersey: Zara.
Leggings: Zara.
Bolso: Primark.
Zapatos: Zara.
Abrigo: Sheinside.
 

Copia mi look:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *