Lunares y Cuadros

Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones en prendas de abrigo de esta temporada, y seguramente de las últimas, no creo que me compre ya ningún abrigo, ni siquiera en rebajas.

Tenía ganas de uno de cuadros pero no quería el clásico de siempre y menos de tartán del que he acabado ya un poco harta, en cuanto vi éste, sabía que era el estilo que estaba buscando.

Ya la temporada pasada me quede con las ganas del estampado damero de Vuitton, pero le encontraba un poco llamativo. Como pasa siempre en cuanto una tendencia se ve mucho y es habitual deja de ser atrevida, en este caso además la combinación del blanco y negro, y en estas grandes dimensiones hacen que el abrigo sea elegante, discreto, pero a la vez muy original y fácil de combinar.

El abrigo del que os estoy hablando es de Sheinside, lo podéis ver aquí. El resto de prendas ya las tenía. El vestido es de Primark, lo compré la temporada pasada, es mi mini-dress básico que uso para muchos de mis looks. Los zapatos y el bolso ya me los habéis visto en otras entradas. Los zapatos son de Zara; y el bolso fue un regalo, pero si os gusta tenéis unos muy similares en Asos.

Y para darle todavía más fuerza al look me salté una de las normas básicas, no mezclar estampados; que esta temporada no hemos seguido en ningún momento, para ello estas medias de lunares de Bershka. ¿Os gusta cómo queda?

abrigo damero 2

abrigo damero 1

abrigo damero 3

abrigo damero 4

abrigo damero 6

abrigo damero 7

abrigo damero 12

abrigo damero 8

abrigo damero 9

abrigo damero 13

abrigo damero 14

abrigo damero 10

abrigo damero 14

Abrigo: Sheinside.
Vestido: Primark.
Medias: Bershka.
Zapatos: Zara.
Anillos: Primark.

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *