¡A Cuadros este Otoño!

Sin duda alguna el tartán es el gran protagonista de la temporada, pero sobre todo la que va a formar parte de nuestros looks diarios va a ser la camisa. Ya me habéis visto en más look con camisas de cuadros en diferentes tonalidades, en el de hoy os enseñaré una nueva camisa de Zara que me encanta, y que es perfecta para dar el toque chic a tus looks más sencillos.

Otra prenda clave en el look es el chaleco con piel en el cuello de Sfera, ideal para estos días otoñales. Además hace que tus looks más casuales se conviertan en más glamurosos, siendo idóneo para salir por la noche con amigos.

También quiero aprovechar para enseñaros dos de mis últimas compras, la cartera de flores de Stradivarius, y los anillos que a sabéis que es tendencia llevar los dedos llenos de anillos. Compré el pack de anillos dorados en H&M. El resto de cosas del look ya las conocéis. La mochila y botines, ambos de temporada, son de Sfera que también lleve en otros looks como: con mi pep hem o en el look punk. Los jeans con cremalleras son de Mango, un básico de los que solemos tener en nuestro armario. Y el reloj dorado de River Island, que también pudísteis ver en el look neopreno y cuero o en lady rojo.

¿Y vosotras que opináis del tartán?

camisa cuadros 20

look camisa cuadros 2

look camisa cuadros 1

look camisa cuadros

look camisa cuadros 7

look camisa cuadros 4

look camisa cuadros 5

look camisa cuadros 6

look camisa cuadros 8

look camisa cuadros 9

 

camisa cuadros 21

look camisa cuadros 10

look camisa cuadros 13

IMG_0148

Camisa: Zara.
Jeans: Mango.
Chaleco: Sfera.
Mochila: Sfera.
Botines: Sfera.
Anillos: H&M.
Cartera: Stradivarius.
Reloj: River Island.
 
 

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *