90’s

Hoy os traigo, de nuevo, una de las tendencias que a vuelto a la carga y a todas nuestras tiendas low cost favoritas: los parches y pins. La moda es caprichosa y como siempre decimos, todo vuelve. Los que fueron el furor de los 90’s, han regresado de manera definitiva para personalizar con todo tipo de formas, emoticonos y mensajes, nuestras prendas. Cazadoras, vestidos, jerseys, mochilas o jeans (la propuesta estrella de esta divertida tendencia) se llenan de estos divertidos motivos aportando personalidad y originalidad a cualquier look.

Son varias las firmas que nos han presentado diversas propuestas plagadas de parches, curiosamente del Grupo Inditex. Pero en Zara, en su último catálogo de Trafaluc, es donde esta tendencia ha irrumpido con fuerza con grandes diseños como el que os traigo hoy: un pichi denim de estilo militar, con tirantes anchos, efecto deshilachado y decorada con estas divertidas miniaturas. 

Una propuesta llena de mensajes que me encantó y que combiné junto a un jersey básico de cuello cisne y en color nude de Bershka, mis botines y bolso de Primark que ya conocéis de otros posts, y mi abrigo de pelo rizado de Romwe.

¿Y vosotros? ¿Os animáis a usar esta tendencia retro noventera? Recupera ese par de jeans o esa chaqueta que ya no te pones y que tienes guardada en el fondo de tu armario, con estas divertidas y alegres formas.

¡Feliz día! ¡Espero que os haya gustado!

parches-4blog

parches-7blog

parches-5blog

parches-15blog

parches-1blog

parches-9blog

parches-2blog

parches-10blog

parches-6blog

parches-18blog

parches-3blog

parches-16blog

Pichi: Zara.
Botas: Primark.
Bolso: Primark.
Jersey: Bershka.
Abrigo: Romwe.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *