70´s

Como os dije en el post anterior, una de las prendas imprescindibles que no hemos dejado de ver en todas las tiendas y colecciones de nuestras firmas de moda favoritas, son las faldas de ante. La tendencia setentera ha hecho que esta prenda tan vintage que era prácticamente imposible ver hace unos años, la encontremos por todos los lados.

Podemos elegir la nuestra entre un sinfín de colores e incluso en diferentes versiones más originales: con botones, de cintura alta, con bolsillos, de corte evasé o como la que os enseñé con estampado patchworck.

Esta temporada la falda de ante se ha convertido en nuestro mejor comodín, son tantos los modelos que nos ofrecen que es imposible no encontrar una que nos conquiste. Y la verdad es que a mi me ha pasado y por partida doble. Las firmas lowcost se han dado cuenta de su gran potencial y Zara una vez más ha sido mi elegida para hacerme con este must, en color teja oscuro y por solo 17,95€.

También de la firma, la blusa con la que lo combiné. Un diseño en plumeti, blanco, que adoro desde que lo vi en la tienda, y al que tampoco me pude resistir. Una prenda muy versátil que seguro me veréis mucho porque simplemente es perfecta.

Completé el look con otra de mis últimas compras, estos mocasines con tacón y plataforma de Pull&Bear. Una propuesta muy original, a la par que cómoda. Una propuesta que aporta ese toque chic al look, además de esos centímetros de más que a veces necesitamos.

¡Feliz día! ¡Millones de gracias!

IMG_0107

IMG_0146

IMG_0126

IMG_0151

IMG_0123 (1)

IMG_0153-Editar

IMG_0220

IMG_0208

IMG_0246

Falda: ZARA.
Blusa: ZARA.
Zapatos: Pull&Bear.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *